Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

El intendente Jatón se reunió con Alberto Fernandez

“Le transmitimos los problemas más importantes de la ciudad y coincidimos en la forma de abordarlos” sostuvo el mandatario local, quien además mantuvo encuentros de trabajo con el ministro Katopodis y el secretario de Transporte, Diego Giuliano.
JUEVES 24 DE MARZO DE 2022

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, se reunión en Buenos Aires con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con quien abordó diferentes temas relacionados a obras, generación de empleo y dotar de más recursos a la Justicia Federal para combatir el delito. 

En su cuenta de twitter, Jatón contó que “le transmitimos los problemas más importantes de la ciudad y coincidimos en la forma de abordarlos. Estamos convencidos de la importancia que tiene sostener el ritmo de la obra pública para mejorar la vida cotidiana de nuestros vecinos y vecinas”.

“Acordamos promover un trabajo coordinado y conjunto para poner en marcha herramientas que generen empleo y hagan crecer la producción basada en el conocimiento en nuestra ciudad y el área metropolitana” señaló el intendente.

Por último, indicó que “coincidimos en la necesidad de dotar de más recursos y fortalecer la presencia de la Justicia Federal en nuestra ciudad. También en la importancia de que las fuerzas federales articulen con la provincia el combate contra el delito y la violencia”.

Otras reuniones

Por otra parte, Emilio Jatón se reunió en Buenos Aires con el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Nación, Gabriel Katopodis, con el cual conversó sobre distintos proyectos de infraestructura que necesita la ciudad. Acompañado por el secretario General del municipio, Mariano Granato, el intendente también mantuvo un encuentro con el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano.

En primer lugar, Jatón y Granato pudieron reunirse con el ministro nacional para gestionar infraestructura y recursos que sirvan para mantener el ritmo de obras en Santa Fe. “Estas obras que estamos negociando son muy importantes para todos los vecinos y vecinas, no sólo porque mejorarán la calidad de vida de muchos sectores de la ciudad, sino también por la mano de obra que generarán”, explicó el intendente.

“Desde el primer día trabajamos para que la ciudadanía pueda vivir mejor y hoy podemos mostrar la gran cantidad de acciones que estamos ejecutando a partir de los proyectos que presentamos al Gobierno Nacional”, recalcó el mandatario local. A su vez, dijo que en las próximas semanas podría haber algunas importantes novedades para la ciudad, que en 2023 cumplirá 450 años.

Por otra parte, Emilio Jatón también se reunió con el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, con quien conversó sobre el sistema de subsidios para los colectivos urbanos del interior. Una vez más, el intendente solicitó un mecanismo que sea más justo y equitativo para que los usuarios tengan un boleto más accesible y haya mayor certeza para los gobiernos locales y las empresas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter