Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a "la estafadora de Tinder" santafesina: se hizo con un botín de 4,5 millones de pesos

Se trata de una ex policía, que tenía prisión domiciliaria en su casa en Barrio Sargento Cabral. Mediante artimañas logró que un hombre de 24 años le transfiera el dinero en el lapso de tres años.
DOMINGO 27 DE MARZO DE 2022

Una joven de 27 años fue detenida en el barrio Sargento Cabral por haber estafado a un joven de 24 años y quitarle 4,5 millones de pesos.

La estafadora conoció a su víctima a través de la aplicación de citas Tinder, un hombre de origen boliviano. Con mentiras como que debía mantener a sus tres hijos y su marido la había abandonado, o que había pedido dinero a un prestamista que ahora la amenazaba, logró que la víctima le transfiera el dinero.

Cuando el joven comenzó a sospechar y se negó a continuar pagando, a través de perfiles falsos de Facebook presuntos prestamistas comenzaron a hostigarlo. Fue allí cuando realizó la denuncia.

La detención fue llevada a cabo por la DPI de Puerto Madryn de la Policía de Chubut y la delegación Centro Norte de la fuerza. La joven se encontraba  bajo arresto domiciliario por una causa que involucra a su novio, un presunto narcotraficante.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter