Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Excombatientes de Malvinas organizan un nuevo festival solidario para este viernes

Con música y danza en vivo, los veteranos santafesinos de la Guerra de Malvinas realizarán desde las 21 horas la edición número 11° del Festival Solidario, en su sede ubicada en Pedro Vittori al 4282.
JUEVES 31 DE MARZO DE 2022

Desde el Centro de ex Soldados Combatientes de la Guerra de Malvinas de Santa Fe están organizando una nueva edición del Festival Solidario para este viernes, en la víspera del aniversario número 40° del inicio del conflicto bélico entre nuestro país y el Gobierno británico de ocupación de las islas. 

Las actividades tendrán lugar en la sede del Centro, ubicada en Pedro Vittori al 4282 desde las 21 horas. 

En el 11° Festival Solidario actuarán: Ballet Yapeyú, Guardia Urbana, Remanso Federal, Julieta Loza, el excombatiente y músico Sergio Buscemi, Grupo Quillén, Destino Cantor, Susana Caligaris, Baguales, y el cierre a cargo del show de Monchito Merlo. En tanto, la locución estará a cargo de Florencia Ruiz y Jorge "Negro" Fulco.

Como entrada se solicitará alimentos no perecederos o ropa de abrigo en buen estado que será entregada al Movimiento Los Sin Techo. 

El evento contará con la cobertura y tansmisión de LT9 por la AM 1150 para la región, FM9 105.5 para la ciudad y por www.lt9.com.ar para todo el mundo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter