Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: de cara al duelo por Copa ante Junior, las miradas están puestas en Ramos y Roldán

Ramos termino con una dolencia en el isquiotibial derecho. Mientras que Roldán tiene un esguince grado 2, aunque el hueso y el tendón no fueron afectados, algo que le permitió entrenar a la par del grupo y no tendría inconvenientes en estar a disposición el día miércoles.
DOMINGO 03 DE ABRIL DE 2022

Unión se volvió de Paraná con las manos vacías y con bajo nivel futbolistico, que hay que sumarle el saldo negativo en cuanto a lesionados, algo que viene siendo recurrente en el tatengue los últimos tiempos. 

Con el plantel y cuerpo técnico enfocados en el duelo del próximo miércoles a las 19.15 ante el Junior de Barranquilla, las miradas están puestas en Leonardo Ramos, hoy reemplazante natural de Jonathan Álvez, quien se lesionó uno de sus tobillos en la previa del clásico ante Colón, y que tendrá para algunos encuentros más afuera. 

Por lo que pudo averiguar Deporte9 una vez finalizado el encuentro en Paraná, Ramos salió con un dolor en el isquiotibial derecho. Habrá que esperar a la próximas horas para saber la evolución del delantero y si puede llegar al duelo copero del día miércoles en el 15 de Abril. 

Otro que no se retiró en las mejores condiciones es Enzo Roldán. El volante se fue caminando con mucha dificultad y con un vendaje en el tobillo derecho. Tras los estudios realizados, se constató que tiene un esguince de tobillo grado 2, aunque el hueso y el tendón no fueron afectados, lo que le permitió entrenar a la par del grupo, y está a disposición para el día miércoles. 

A esto hay que sumarle qué, Mauro Luna Diale no podrá estar en los dos primeros encuentros ante Junior y Oriente Petrolero, ya que debe cumplir con dos fechas de suspensión por aquella expulsión ante Bahía de Brasil en diciembre de 2020. 

Sin dudas que las lesiones y expulsiones son una complicacion para el entrenador Gustavo Munúa, teniendo en cuenta que no cuenta con un plantel tan amplio, sumado a la seguidilla de partidos que se le vienen. 

Luego, en Unión se espera por el informe del árbitro Fernando Espinoza a Emanuel Brítez, quien fue expulsado en el duelo ante Patronato. Pensando en el torneo local, habrá que ver cuantas fechas recibirá el defensor. Vale recordar que el propio Espinoza declaró una vez finalizado el encuentro: "Brítez se fue de boca. Todos aquellos que tienen madre, que la disfruten, que la aprovechen y que estén lo máximo que puedan con ella". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter