Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se extendió hasta el 31/10 el plazo para registrar líneas de celulares con servicio prepago | Política: Cumbre de la UCR: buscan fortalecer su espacio dentro de Cambiemos | Política: Macri presenta ante el COI candidatura olímpica de Ushuaia | Política: CGT anunció el quinto paro general contra el Gobierno de Macri: será por 36 horas | Economia: Derrumbe automotor: patentamientos caen 31% (planes de ahorro se desplomaron 50,9%) | Economia: El viernes 26 el directorio del FMI analizará el nuevo acuerdo con Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Conmoción por la aparición de "tres soles" en el cielo de Suecia

Los habitantes de una localidad sueca inundaron las redes sociales con fotos y videos de una extraña aurora en el cielo. La NASA debió salir a dar explicaciones.
MARTES 02 DE ENERO DE 2018

Las imágenes grabadas por un esquiador en Vemdalen, Suecia, el 1 de diciembre de 2017, donde se pueden ver tres soles, conmocionaron a los usuarios de las redes sociales y la NASA rápidamente tuvo que salir a explicar lo que sucedía.

Se trata de un extraño fenómeno meteorológico denominado halos solares, los cuales se producen cuando se forman partículas de hielo suspendidas en la atmósfera que hacen que la luz que llega del sol cambie de lugar y se cree un efecto óptico en forma de disco alrededor del Sol. Este disco posee un anillo iridiscente en su circunferencia exterior de color rojo en el lado interior del anillo y verde y azul en el lado exterior.



Muchos usuarios de las redes sociales compararon el fenómeno con la imagen de un ángel, ya que estos también llevan un halo, que es el círculo luminosos que se representa encima o detrás de las cabezas. "Son el tipo de cosas que te ayudan a entender a la gente que cree en los ángeles", escribió un internauta.

Fuente: Minuto Uno.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina