Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"El demonio se apoderó de mi hijo, nunca imaginé este desenlace" , dijo el padre de Solís a LT9

Luis Solís habló en exclusiva por LT9 en Primera Mañana y aseguró que "hubiera preferido estar en ese lugar a tener que soportar este dolor en vida. Quisiera ofrecer mi vida para mitigar tanto sufrimiento".
MIÉRCOLES 03 DE ENERO DE 2018

"Es dificil explicar lo que siento porque yo estoy muerto en vida, yo conocía a esa familia, estudiamos juntos el secundario, y ahi Mariela conoció a mi hijo,  teníamos una muy buena relación, estoy muy dolido, yo no se lo que pasó", aseguró este miércoles en Primera Mañana Luis Solís, el padre del femicida que desató una masacre antes de fin de año en Santa Fe.

"No le encuentro explicación, solamente que el demonio se haya apoderado de mi hijo, él no era mi hijo, uno puede tener un problema de pareja, puede ser violento pero tener esa reacción no es normal para ninguna persona, no se entiende, son personas indefensas, no me entra, no era un ser de este mundo, ni el peor delincuente comete esa locura", agregó.

"Yo conocía que había problemas, pero como cualquier pareja nunca pensé que iba a tener este desenlace, yo también soy divorciado pero nunca tomé una decisión así. Los primeros tiempos anduvieron bien, después ella me dijo que tenían problemas, ella era una chica reservada, pero nunca imaginé que iba a llegar a esto. Nunca me imaginé este desenlace", indicó más adelante.

"A mi hijo después de lo que pasó no pude hablar con él, y antes cuando hubo una denuncia el 3 de diciembre, después siguieron juntos, estaban juntos y para el 10 de diciembre los vi bien. Nosotros éramos muy compinches y amigos. Le pregunté si estaba todo bien y me dijo que si", mencionó.

En una carta difundida a los medios este martes, Luis Solís dijo que "hubiera preferido estar en ese lugar a tener que soportar este dolor en vida. Quisiera ofrecer mi vida para mitigar tanto sufrimiento".

"Yo estoy preparado para lo que venga, estoy muerto en vida, si en algo puedo pagar yo, que me lleven, yo me fui con esos ángeles, camino nomás porque respiro, pero no se como voy a seguir, no tengo forma de salir, Dios me irá dando paz y sabiduría para saber lo que tengo que hacer, yo soy una víctima más como son ellos de esta situación, la condena social se que no me la voy a sacar nunca. a mi me mató él también", finalizó. 

El texto completo es el que sigue: 

Cuanto dolor, cuanta impotencia, cuanta incomprensión, cuanta crueldad para truncar vidas inocentes, para terminar con tantos proyectos, tantos sueños. Por un lado vidas inocentes asesinadas, por el otro simplemente mi hijo, que en ese acto no era mi hijo, era un monstruo. LA condena social viene sola para mi, es mi descendiente directo, la Cruz está en mi espalda no la puedo aguantar. Mi corazón sangra ,mi alma está perdida buscando una salida. El dolor es muy intenso para esas familias destruidas y le pido a Dios que les de resignación. Mi hijo ,que en ese acto no lo era porque estaba encerrado por el mismo demonio, seguramente no va a salir de la cárcel nunca mas,pero la herencia que dejó es inmensamente superior casi que mortal para los que tienen el triste privilegio de ser beneficiarios de ese cargo.

Trato de no ser cobarde pero la vergüenza, el honor, la moral son principios muy arraigados en mi y me nubla los pensamientos. No sé cómo seguir.

El perdón no alcanza tampoco el arrepentimiento. El daño irreversible ya está hecho. Sólo pido resignación y valor para afrontar la vida y pido a dios por esas familias sufrientes, que sepan por favor, yo no quise esa locura, pero no sé por qué sucedio. Qué decir en este momento... simplemente justicia y "NUNCA MAS"

MARIELA nuera y amiga terminamos juntos el Bachiller. AYLEN bella de alma angelical Cuqui Sonia fueron buenas personas no se entiende lo que paso "Descansen en Paz".
Seguramente hoy ya son ángeles y están al lado de Dios abriendo sus alas para proteger a los suyos. MARIELA tenes una hija con vos pero aquí quedaron dos, Cuidalos y protegelos l desde donde estés Pequeña gran mujer!! un beso al cielo familia Noguera por siempre en mi CORAZÓN!!

Hago extensivo este escrito a los papas y familiares del joven fallecido. Que DECIR? Yo hubiera preferido estar en ese lugar a tener que soportar este dolor en vida. Quisiera ofrecer mi vida para mitigar tanto sufrimiento pero sé que no sirve de nada. Sólo espero que se haga Justicia, y dios proteja a los que quedamos.
Al papa de Aylen que decirle? Solamente que sepa que su hija era un ángel y que yo también me fui con ella esa tarde.

La imputación

El domingo 31, Facundo Solís fue imputado por un femicidio calificado y cuatro femicidios vinculados, más un intento de femicidio vinculado. Aún a la espera del juicio, dada la gravedad de los hechos y la contundencia de las pruebas, la Fiscalía confía en que el acusado reciba cadena perpetua.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter