Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rigen alertas por tormentas y lluvias para el centro-norte provincial

El área podría ser "afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos", informó el Servicio Meteorológico Nacional. Según la zona se esperan precipitaciones de entre 30 y 100 milímetros.
JUEVES 07 DE ABRIL DE 2022

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas, uno amarillo y otro naranja, para las localidades del centro y norte de la provincia de Santa Fe. 

Para los departamentos La Capital - Garay - San Jerónimo - Belgrano - Castellanos - Las Colonias - San Martín - 9 de Julio - San Cristóbal - San Justo rige el alerta amarillo. 

Este área podría ser "afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos", indica el organismo. 

 Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 milímetros, pudiendo ser superados localmente.

En tanto, el alerta naranja está vigente para General Obligado - San Javier - Vera. Para esta región el pronóstico es similar pero más severo y con mayor probabilidad de que ocurra. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 80 y 100 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

El alerta abarca también una parte de Entre Ríos, de Córdoba, de Santiago del Estero, Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter