Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizaron una nueva jornada de protesta en Senasa Santa Fe

Frente a la sede de la capital santafesina, los trabajadores se manifestaron este miércoles a partir de las 9 para expresar su repudio a los despidos en este Centro Regional Santa Fe y otros del país.
MIÉRCOLES 03 DE ENERO DE 2018

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe junto a los trabajadores del SENASA realizaron este martes 2, en el marco de estado de asamblea permanente, una movilización frente a la sede santafesina del SENASA.

En una asamblea posterior a la movilización, se definió realizar una nueva jornada de protesta este miércoles 3, a las 9 hs., con corte de calle incluido, en el mismo lugar.

La grave situación se ve reflejada en la no renovación de contratos, eufemismo que pretende ocultar el término real que son los despidos en esta regional y en otras, con las que se unificó una estrategia común.

Así, hace unos días se resolvió declarar el estado de asamblea permanente y movilización, conformar un Comité de Crisis, campaña de difusión informando a la sociedad respecto de las consecuencias del proceso de desguace del SENASA y desfinanciamiento del organismo corroborado por el presupuesto 2018, entre otras.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter