Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: el equipo que tiene en mente Munúa para enfrentar a Oriente Petrolero

El Tatengue visita a Oriente Petrolero este martes a las 19.15 con arbitraje de Marlon Vera de Ecuador y con transmisión de FM9 105.5 desde las 17.30.

— Deporte9

LUNES 11 DE ABRIL DE 2022

Unión ya se encuentra en Santa Cruz de la Sierra para el encuentro que disputará ante Oriente Petrolero este martes a las 19.15 con arbitraje de Marlon Vera de Ecuador y con transmisión de FM9 105.5 desde las 17.30. 

De cara a este encuentro copero, Gustavo Munúa tendría el equipo para enfrentar al conjunto boliviano. Si bien Nardoni presentaba algunas molestias, no tendrá inconvenientes en estar presente, lo mismo que Franco Calderón, quien venía con una fatiga muscular. Vale recordar que no está Gastón González por haber sido expulsado ante Junior. 

Te puede interesar también: Munúa dio la lista de convocados con 24 futbolistas para el duelo ante Oriente Petrolero 

En cuanto al probable equipo, Brítez estaría en lugar de Federico Vera y Diego Polenta conservaría el puesto en la zaga central, mientras que Daniel Juárez sería el reemplazante del expulsado González. 

Teniendo en cuenta lo que trabajó Munúa, el once titular sería con: Mele; Brítez, Calderón, Polenta y Corvalán; Machuca, Nardoni, Portillo y Juárez; Peralta Bauer y Gallegos. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter