ACTUALIDAD
Información general Comienza en Buenos Aires una nueva edición de la Feria del Libro.
Economía El gobierno autorizó un aumento de 7,5% en las prepagas a partir de junio
Economía Una familia tipo necesitó en marzo $17.867 para no ser pobre, según el Indec
Política Piñera llegó a Buenos Aires para una visita de Estado de dos días
Política Oficialismo frenó en Diputados los proyectos contra aumentos de tarifas
Política Peña acusó a la oposición de "hacer demagogia" con proyectos para moderar tarifas

Rechazaron los despidos en Radio Nacional Santa Fe

La Asociación de Prensa de Santa Fe repudió los despidos que se llevan adelante en todo el país, que en nuestra ciudad afectaron al periodista Nicolás Lovaisa, quien trabajaba en la emisora desde hace 8 años. Este miércoles se manifestaron frente a la emisora en Juan de Garay al 2900.

Locales
MIÉRCOLES 03 DE ENERO DE 2018

La Asociación de Prensa de Santa Fe rechazó los nuevos despidos que se están produciendo en Radio Nacional en todo el país. También repudiaron "el perverso mecanismo utilizado para dar a conocer los despidos donde los trabajadores se anotician al poner el dedo en el sistema de control de ingreso" aseguraron desde el sindicato.

La protesta se realizó este miércoles a las 11,30 frente a la radio ubicada en Juan de Garay 2960, con la presencia de distintas organizaciones del mundo del trabajo. En nuestra ciudad, se produjo la cesantía del periodista Nicolás Lovaisa, quien trabajó en la emisora oficial durante los últimos 8 años, siempre de manera precarizada.

"Estos despidos forman parte de una política de ajuste definida por el gobierno nacional contra los medios públicos, que apunta fundamentalmente a un vaciamiento de los mismos. No solo vaciamiento de puestos de trabajo sino fundamentalmente orientado al vaciamiento de contenidos en cuanto o a la pluralidad y diversidad de opiniones. Cabe recordar que el año pasado, pese al discurso de pluralidad y diálogo que diariamente funcionarios del gobierno nacional pronuncian, fueron despedidos otros 4 trabajadores de prensa en Santa Fe, en un claro intento de acallar voces disidentes", aseguraron desde la Asociación de Prensa. 

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad