Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hubo tres asaltos a personas que acababan de retirar dinero de cajeros automáticos en distintos puntos de la ciudad

Uno de los robos fue perpetrados por motochorros armados en inmediaciones de Castelli y San Martín. Los otros hechos ocurrieron en los barrios República del Oeste y en zona Sur.
MIÉRCOLES 13 DE ABRIL DE 2022

Entre la tarde y la noche del martes sucedieron tres robos a personas que acababan de retirar dinero de cajeros automáticos en distintos puntos de la ciudad. 

Uno de los sucesos tuvo lugar Castelli y San Martín, alrededor de las 18:45 horas, luego de que la víctima de 28 años sacara del cajero ubicado en Obispo Gelabert y 25 de Mayo unos 50.000 pesos. Según denunció, fue abordada por dos motochorros armados que le apuntaron y le sustrajeron la plata. El procedimiento quedó asentado en la Comisaría Distrito 12. 

Una hora más tarde en barrio República del Oeste, una mujer de 37 años fue asaltada por dos masculinos en La Rioja y San Juan, a dos cuadras del cajero desde donde había retirado 50.000 pesos.  La denuncia quedó registrada en la Comisaría Cuarta. 

Cerca de las 22:30 horas, en inmediaciones de las calles San Lorenzo y Corrientes, zona sur de la ciudad, la víctima de 39 años fue abordada por un sujeto cuando salía del cajero luego de sacar 50.000. Según relató, el desconocido le apoyó un elemento sobre el cuerpo y le robó la totalidad del dinero más documentación y tarjetas. La denuncia quedó asentada en la Comisaría Segunda. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter