Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una empresa telefónica rompió un caño maestro de agua potable en Balcarce y Avellaneda

Desde Aguas Santafesinas explicaron que podría haber baja presión en el servicio, ya que se afectó una de las dos tomas que abastecen a la ciudad. El tránsito está interrumpido en Balcarce, desde Dorrego, y sobre Avellaneda desde Ituzaingó.
MIÉRCOLES 13 DE ABRIL DE 2022

Aguas Santafesinas se encuentra realizando trabajos en barrio Candioti, en inmediaciones de Balcarce y Avellaneda por la rotura de un caño maestro, por lo que el tránsito en la zona se verá afectado. 

Según explicaron desde ASSA, el daño fue provocado por una empresa de telefonía celular que estaba instalando fibra óptica con tunelera en el lugar. 

"Alrededor de las 9:30 tomamos conocimiento de la rotura. Aparentemente no tomaron los recaudos suficientes y se originó este daño. Por la magnitud de la pérdida, se sabía que era una cañería de gran diámetro, luego se verificó que es el aporte de una de las dos tomas que tenemos en la ciudad, del Río Colastiné", explicó Germán Nessier, de Aguas. 

El responsable de relaciones institucionales dijo que se hizo la apertura de calzada y que para reparar el daño se podría interrumpir el aporte de la toma afectada, por lo que podría haber baja presión de agua potable. 

El tránsito está interrumpido en Balcarce, desde Dorrego, y sobre Avellaneda desde Ituzaingó. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter