Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Encontraron muerta a una mujer en el centro de Santo Tomé: estaba todo revuelto en el interior de su vivienda

Además, en el barrio Mayoraz de la ciudad de Santa Fe fue encontrado sin vida un hombre en lo que se investiga como presunto homicidio en ocasión de robo. Ese mismo viernes acribillaron a balazos a un sujeto de 40 años en barrio San Lorenzo.
LUNES 18 DE ABRIL DE 2022

Una mujer de 81 años fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en la zona céntrica de Santo Tomé, informaron fuentes policiales. 

El hallazgo tuvo lugar el domingo pasado el mediodía en una casa de Gaboto al 1700, debido a la denuncia de vecinos que alertaban por un olor nauseabundo. 

Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y constataron que la octogenaria estaba tendida en el piso. Cuando lograron entrar, luego de que se presentara con una llave un familiar de la mujer, notaron que en la vivienda había un gran desorden, por lo que no se descarta que se trate de un homicidio en ocasión de robo. 

Interviene en el caso la Brigada de Femicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), bajo las órdenes del Ministerio Público de la Acusación (MPA). 

Hombre muerto en barrio Mayoraz

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado el pasado viernes a la mañana en su vivienda ubicada en calle San Martín 6500, en el barrio Mayoraz de la ciudad de Santa Fe. 

Según trascendió, el sujeto, de entre 60 y 65 años, vivía solo y trabajaba en un taller de bobinados casero. 

Si bien no se conocen detalles de la investigación, las primeras informaciones indicaban que las aberturas del frente de la casa presentaban signos de haber sido forzadas. 

Fuentes ligadas al caso indicaron que la muerte habría sido causada por un arma blanca, y no se descarta que haya sido en ocasión de robo, ya que familiares confirmaron la faltante de una moto, de dinero y de otros elementos. 

Trabajaron en el lugar efectivos de la Agencia de Investigación Criminal y el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Gonzalo Iglesias.

Balacera fatal

El mismo viernes por la noche un hombre de 40 años fue ultimado a balazos en barrio San Lorenzo. 

La víctima fue atacada sobre calle Cervantes y Estrada, en el suroeste de la ciudad de Santa Fe. 

Tras el aviso, arribó la policía y la ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital Cullen.

Allí, los profesionales de la salud constataron que el hombre fue alcanzado por siete proyectiles; y pese a los esfuerzos de los médicos perdió la vida a los minutos.

Los peritos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en el lugar donde encontraron 10 vainas servidas de 9 mm.

De confirmarse que la muerte de la mujer santotomesina se trató de un crimen, se elevarían a 30 los homicidios en lo que va del año en todo el departamento La Capital. 
 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter