Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

En las últimas horas hubo dos ataques de motochorros en Santa Fe y Recreo

En uno de los hechos fueron detenidos dos jóvenes y el motovehículo sustraído fue devuelto a la víctima. El otro tuvo lugar en Circunvalación Oeste, donde tres delincuentes asaltaron a dos mujeres y le robaron la moto.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 20 DE ABRIL DE 2022

Durante el martes últimos, motochorros perpetraron  dos ataques las ciudades de Santa Fe y Recreo, informaron fuentes policiales.

En uno de los hechos, alrededor de las 16 horas, fueron detenidos dos jóvenes ladrones de 19 y 23 años, por una tentativa de robo de un motovehículo que tuvo lugar en inmediaciones de Cardenilla y Tercer Pasaje del barrio Varadero Sarsotti. 

Las autoridades procedieron al secuestro del birrodado en el que se trasladaban los delincuentes y a devolver a la víctima la Gilera Smash 110 cc. que le había sido sustraída.

El procedimiento quedó asentado en la Seccional Primera de Policía.

En Circunvalación

Cerca de las 21 horas se informó el robo de una moto en el cruce de la Ruta 70 y la Circunvalación Oeste, jurisdicción Recreo. 

Según fuentes policiales, las víctimas fueron dos mujeres de 27 y 30 años, que se trasladaban en una Honda Wave 110 cc. por esa zona cuando fueron abordadas por tres delincuentes en moto, que le sustrajeron la suya con documentación varia, y se dieron a la fuga.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Protomédico para ser evaluadas por lesiones menores. 

La denuncia quedó formalizada en la Comisaría 16 de la Policía.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter