Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: el parte médico de los lesionados y los que vienen en proceso de recuperación

El club brindó un informe en cuanto a las situaciones de Federico Vera, Gastón González, Leonardo Ramos, Jonathan Álvez, Ezequiel Cañete y Sebastián Moyano.

— Deporte9

MIÉRCOLES 20 DE ABRIL DE 2022

No sólo la derrota y la mala actuación ante San Lorenzo pegó fuerte en Unión, también las lesiones que volvieron a decir presente en el plantel rojiblanco. Y entre ellas, sin dudas la que se va a sentir y mucho es la de Gastón González, figura del equipo en el ciclo de Munúa. 

Como contaba Deporte9 este martes por la mañana, el Club Atlético Unión confirmó a través de sus redes sociales que Picotón sufrió la ruptura del ligamento interno de la rodilla izquierda, y tendrá por lo menos entre seis y siete meses de recuperación. 

Además, el club brindó los parte médico de otros futbolista del plantel: 

Federico Vera: lesión muscular grado 2 en bíceps femoral derecho. Inicia proceso de recuperación.

Sebastián Moyano: Cursando 1 mes postoperatorio de meniscectomía rodilla izquierda presenta molestias a nivel articular, realiza fisiokinesioterapia. El mendocino se quedará en Santa Fe para seguir con la recuperación.

Leonardo Ramos: 15 días de evolución de distensión de bíceps femoral en muslo derecho intensifica trabajos en campo.

En el caso de Leo Ramos y por lo que pudo averiguar Deporte9, tendría chances de formar parte de la lista de viajeros para el duelo ante Gimnasia en La Plata, y para el choque ante Fluminense en Río de Janeiro en el mítico Maracaná. Lo mismo ocurriría con Jonathan Álvez. 

Ezequiel Cañete: La semana entrante cumple los 7 meses postoperatorios de plástica de LCA rodilla izquierda en condiciones de iniciar práctica deportiva de alto rendimiento.

Jonatan Álvez: Cursando 5ta semana post traumatismo de pie izquierdo con esguince de articulación de Lisfranc (medio pie). Intensifica trabajos en campo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter