Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión partió a La Plata y luego lo hará a Brasil con Jonathan Álvez en la delegación

El delantero forma parte de los viajeros para el encuentro del sábado ante Gimnasia por Copa de la Liga y el duelo por Copa Sudamericana frente a Fluminense del día martes en Río de Janeiro.

— Deporte9

JUEVES 21 DE ABRIL DE 2022

Luego de lo que fue la derrota ante San Lorenzo y el muy bajo rendimiento del equipo, teniendo uno los peores partidos en el ciclo de Munúa, Unión viaja a La Plata con la necesidad de ganar el día sábado a las 14 cuando enfrente a Gimnasia en el Bosque, que contará con el arbitraje de Fernando Espinoza, por la fecha 12 de la Copa de la Liga. 

Te puede interesar también: El parte médico de los lesionados y los que vienen en etapa de recuperación

Con una seguidilla de lesiones muy negativa para el rojiblanco, la buena noticia es que Jonathan Álvez forma parte de la delegación que partió a la ciudad de las diagonales. "El Loco" no juega desde el 13/3 en la victoria 2 a 1 ante Banfield por Copa de la Liga, encuentro correspondiente a la fecha 6. 

En cuanto al trabajo del plantel, entrenará este viernes en City Bell, sábado enfrenta al Lobo, el día domingo volverá a entrenar en City Bell y a la siesta partirá con destino a Río de Janeiro para enfrentar el martes a las 21.30 a Fluminense en el mítico Maracaná. En su estadía en Brasil, la delegación parará en el Hotel Hilton de Copacabana. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter