Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Hospital Cullen: jefe y subjefe de Camilleros fueron denunciados por pedir "retornos" a los trabajadores contratados

Así lo sostuvo en el móvil de LT9 el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti. Dijo que se les abrió un sumario administrativo y que ya fue formalizada la denuncia penal. Habría más irregularidades y personas involucradas.

— División Noticias LT9

VIERNES 22 DE ABRIL DE 2022

El Jefe y Subjefe de Camilleros del Hospital Cullen quedaron en el ojo de la tormenta luego de que empleados los denunciaran por abuso de autoridad.

Según trascendió, se los acusa de pedir un "reintegro" del ingreso de algunos de los trabajadores que fueron contratados durante las etapas más cruda de la pandemia. 

"La investigación recién se inicia. Según la denuncia, Jefe y Subjefe con cierta amenaza o extorsión sobre los monotributistas con los que reforzamos la asistencia Covid, les retenían parte del sueldo que cobraban a cambio de continuar con la prestación", explicó en el móvil de LT9, el director del nosocomio Juan Pablo Poletti. 

El profesional dijo que ya se hizo formal la presentación de la denuncia penal porque "hay varias irregularidades y que involucraría a más personas"; y que también se les inició un sumario administrativo. 

El móvil completo



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter