Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: el Pulga Rodríguez se perdería lo que resta del torneo y la fase de grupos de la Libertadores

Si bien se espera el parte médico oficial, el capitán sabalero habría sufrido un desprendimiento de aductor. De confirmarse, el tiempo aproximado de recuperación sería de 2 a 3 meses.

— Deporte9

SÁBADO 23 DE ABRIL DE 2022

El empate ante Estudiantes de La Plata 2 a 2 en el Brigadier López pegó fuerte en Colón, no solo porque prácticamente queda sin chances de clasificación, sino que también por la lesión de su capitán Luis Miguel Rodríguez. 

A los 40' del primer tiempo, el Pulga había marcado el segundo gol para el sabalero (un golazo), pero a los pocos minutos de haber comenzado la segunda etapa, el tucumano fue a disputar una pelota con Jorge Morel, jugador de Estudiantes, y terminó tendido en el césped. El atacante de 37 años no se pudo levantar por el fuerte dolor en el aductor e inmediatamente pidieron el cambio, lo que hizo que se tenga que retirar del campo de juego en camilla, algo que generó mucha preocupación. 

Si bien se espera el parte médico oficial, el futbolista tendría un desprendimiento del abductor. De confirmarse esto, se perdería lo que resta del torneo y la fase de grupos de la Libertadores. El tiempo de recuperación sería de 60 días. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter