Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sin tiempo para lamentos, Unión ya está metido en el duelo ante Fluminense

El Tatengue deja atrás la derrota ante Gimnasia 1 a 0 por Copa de la Liga y ya piensa en el duelo del martes a las 21.30 en el mítico Maracaná. La transmisión de Deporte9 desde las 19.

— Deporte9

LUNES 25 DE ABRIL DE 2022

En Unión no hay tiempo para lamentos, y ya piensa en el duelo clave del martes a las 21.30 en el mítico Maracaná ante Fluminense, que contará con una gran transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 19, con nuestros enviados especiales, Adrián Brodsky y Hugo Sánchez. 

Te puede interesar también, Munúa: "No hicimos un buen partido, nos sentimos incómodos" 

De cara a este duelo de Copa Sudamericana correspondiente a la fecha 3, las miradas estaban puestas en Emanuel Brítez. El defensor abandono el campo de juego a los 34 minutos del primer tiempo ante Gimnasia, aunque solo se trató de una fuerte contractura y no tendrá inconvenientes en estar a disposición ante Fluminense. 

Te puede interesar también: Unión será arbitrado por un uruguayo en el Maracaná ante Fluminense 

El plantel entrenó este domingo por la mañana en City Bell y a las 14 salió rumbo al aeropuerto para luego a las 16.30 partir con destino a Río de Janeiro. La delegación se hospeda en el Hotel Hilton de Copacabana, y el este lunes entrenará en las instalaciones del Flamengo. 

La vuelta del plantel a nuestro país será luego del partido, ya en la madrugada del miércoles. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter