ACTUALIDAD
Política Libres del Sur y el Movimiento Evita lanzan un partido político
Judiciales Bonadío ordenó peritajes contables sobre las empresas vinculadas a la familia Moyano
Política El Gobierno aceptó la propuesta de sus aliados y habrá cuotas para pagar el gas
Economía Bancarios: tras paro de 48 horas, discusión paritaria se retoma la semana que viene
Política Barrionuevo asumió en el PJ: "Las puertas del peronismo se abren para todos"
Economía En febrero, las ventas en shopping crecieron 6,6% y en súper 1,5%
Política Blanqueo laboral: en mayo Gobierno envía a Congreso nuevo proyecto de ley

En Rosario, encontraron a una mujer calcinada en un volquete

Ocurrió entre las calles Felipe Moré y Gaboto, en el oeste de la ciudad de Rosario. Además, este miércoles falleció Débora Mansilla, atacada y prendida fuego por su novio en Villa Gobernador Gálvez el pasado 25 de diciembre.

Policiales
JUEVES 04 DE ENERO DE 2018
Un fuerte olor alertó a los vecinos de Felipe Moré y Gaboto, en el oeste de la ciudad de Rosario. Allí, más precisamente en un volquete, fue encontrado un cuerpo de una mujer calcinada. De golpe, la zona se llenó de móviles policiales y de efectivos de Gendarmería. Mientras el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, recorría la zona en búsqueda de averiguar datos.
Según las primeras informaciones, el cuerpo de la mujer estaba cubierto por basura y con una frazada. Hasta el momento no se supo nada en cuanto a la identidad ni tampoco su edad.

Interviene en el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, quien ante esta situación ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario (IML) para realizar la autopsia e identificación correspondiente, mientras que también solicitó el relevamiento de cámaras y levantamiento de rastros en el lugar.

Imputaron al novio de Débora Mansilla

Por otro lado, el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte pidió imputar a Brian O., un pibe de 21 años acusado de golpear y prender fuego a su novia, Débora Mansilla, una joven de 18 años que agonizó desde el 25 de diciembre y falleció este miércoles.

Malaponte le acachó a O. el delito de homicidio calificado por el vínculo y motivo de género, es decir femicidio, calificación que aceptó la jueza Hebe Marcogliese, que a su vez dictó la prisión preventiva para el acusado, quien aseguró ser inocente.

Fuente: El Ciudadano Web.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad