Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

En Rosario, encontraron a una mujer calcinada en un volquete

Ocurrió entre las calles Felipe Moré y Gaboto, en el oeste de la ciudad de Rosario. Además, este miércoles falleció Débora Mansilla, atacada y prendida fuego por su novio en Villa Gobernador Gálvez el pasado 25 de diciembre.
JUEVES 04 DE ENERO DE 2018
Un fuerte olor alertó a los vecinos de Felipe Moré y Gaboto, en el oeste de la ciudad de Rosario. Allí, más precisamente en un volquete, fue encontrado un cuerpo de una mujer calcinada. De golpe, la zona se llenó de móviles policiales y de efectivos de Gendarmería. Mientras el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, recorría la zona en búsqueda de averiguar datos.
Según las primeras informaciones, el cuerpo de la mujer estaba cubierto por basura y con una frazada. Hasta el momento no se supo nada en cuanto a la identidad ni tampoco su edad.

Interviene en el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, quien ante esta situación ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario (IML) para realizar la autopsia e identificación correspondiente, mientras que también solicitó el relevamiento de cámaras y levantamiento de rastros en el lugar.

Imputaron al novio de Débora Mansilla

Por otro lado, el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte pidió imputar a Brian O., un pibe de 21 años acusado de golpear y prender fuego a su novia, Débora Mansilla, una joven de 18 años que agonizó desde el 25 de diciembre y falleció este miércoles.

Malaponte le acachó a O. el delito de homicidio calificado por el vínculo y motivo de género, es decir femicidio, calificación que aceptó la jueza Hebe Marcogliese, que a su vez dictó la prisión preventiva para el acusado, quien aseguró ser inocente.

Fuente: El Ciudadano Web.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter