Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Proyectan inaugurar a mediados de febrero el jardín municipal de Chalet | Economia: En un año, el precio de la nafta subió casi 70% en Santa Fe | Economia: Panaderías en emergencia por el cierre de mil locales en el país | Judiciales: Cuadernos de las coimas: la Cámara Federal revisará las prisiones preventivas | Política: Le quitan a la estatal Intercargo el monopolio de las rampas para los aviones | Deportes: AFA oficializó el desembarco del VAR en la Superliga |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Así se iba Nahir Galarza del lugar del crimen en Gualeguaychú

Una cámara de seguridad registró el momento en que la chica se fue luego del asesinato de su exnovio.
VIERNES 05 DE ENERO DE 2018

Una cámara de seguridad registró el momento en que la chica se fue luego del asesinato de su exnovio. 

En un caso que conmueve al país por el asesinato del joven Fernando Pastorizzo, hoy se sumó un nuevo capítulo a la causa. Mientras se debate acerca de la culpabilidad de Nahir Galarza, se conoció una foto de unas vacaciones de ambos en Brasil.

Fue en febrero de 2016, en la que se los ve distanciados y sin parecer una pareja de novios.  “Simplemente dijo que era un amigo y después no lo vio más”, relató Marcelo Galarza a El Día de Gualeguaychú, minimizando la relación de los jóvenes.

Aunque la acusada de homicidio despidió a Fernando en su Instagram como “su ángel” con quien compartió “5 años juntos, yendo y viniendo pero con el mismo amor de siempre”, sus padres aseguraron que no era su novio.

Fuente: Radio Mitre 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter