Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Perotti recibió a su par de Corrientes Gustavo Valdés, quien agradeció la ayuda de Santa Fe durante los incendios

Durante el encuentro, ambos mandatarios dialogaron acerca de la posibilidad de construir un puente que una a las dos provincias.
JUEVES 28 DE ABRIL DE 2022

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, recibió este jueves a su par de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, en la Casa de Gobierno de la ciudad capital. Durante el encuentro, Valdés agradeció a Perotti la asistencia recibida por parte de Santa Fe frente a los incendios ocurridos en Corrientes.

En la oportunidad, el mandatario santafesino destacó “la posibilidad de estar trabajando en una agenda común. Tenemos un río que nos une y un esquema de desarrollo futuro de hidrovía”.

“Como provincias vecinas analizamos el nivel de integración y cómo hacer mas fluidas las instancias de comunicación entre nuestros ciudadanos. Somos dos provincias del interior con expectativas comunes de desarrollo y de vinculación”, concluyó el gobernador de Santa Fe.

Por su parte, el gobernador de Corrientes agradeció a Perotti, y a los bomberos de la provincia su presencia durante los incendios sufridos en el verano, "vinimos a agradecer en nombre del pueblo y de la provincia de Corrientes el trabajo realizado", remarcó.

En el marco de la visita también se trataron temas de agenda, entre ellos el desarrollo de la región y "la posibilidad de construir un puente que una a Santa Fe con Corrientes para que tengamos transporte fluvial y que podamos trabajar en el desarrollo de puertos y tener vinculación por lancha de pasajeros", agregó Valdés.

"Lo que queremos es unir a la provincia de Santa Fe con Correnties y construir un vínculo productivo pensando en el futuro", concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter