Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Cuatro jóvenes fueron detenidos en Monte Vera por robar nueces de una plantación

Los sujetos tienen entre 15 y 25 años, y fueron denunciados por un vecino cuando estaban dentro de una finca. Les secuestraron una mochila y le confiscaron una bolsa repleta de nueces.
VIERNES 29 DE ABRIL DE 2022

Cuatro jóvenes de entre 15 y 25 años fueron detenidos tras un robo en una plantación de nueces que tuvo lugar en Monte Vera, informaron fuentes policiales. 

Según consta en la denuncia, un vecino de 70 años alertó que había desconocidos dentro de la plantación de nueces que él tiene en una finca sobre calle Entre Ríos de la vecina localidad.

Con la información provista, los agentes lograron dar con cuatro masculinos que caminaban por la calle con mochilas y una bolsa de nylon, que a simple vista estaba llena de nueces. 

Debido a esto fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría Distrito 20, donde los mayores de edad fueron identificados por el delito de Hurto, y luegos puestos en libertad. El adolescente de 15 años quedó a cargo del juez de menores, Roberto Tredicci, quien ordenó que sea entregado a sus progenitores y que se de intervención al área social de la Comuna. 

En tanto, la mochila quedó secuestrada y la bolsa con nueces fue devuelta al denunciante. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter