Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Identificaron a jefe y subjefe de Camilleros del Cullen y secuestraron documentación del hospital

Trabajadores monotributistas que se sumaron durante la pandemia denunciaron que les pedían retornos de dinero para darles continuidad laboral. También investigan si hubo robo de insumos.

— División Noticias LT9

VIERNES 29 DE ABRIL DE 2022

La fiscal Rosana Peresín explicó detalles de la denuncia contra jefe y subjefe de Camilleros del Hospital Cullen por el presunto pedido de "retornos" al personal contratado durante la pandemia. 

La denuncia fue dada a conocer por el propio director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, el viernes de la semana pasada. 

"La presentación la hicieron el doctor Poletti y el director del Consejo de Administración, Mario Lezcano, a raíz de una nota de camilleros donde hacían conocer al Concejo una serie de irregularidades", explicó la fiscal en el móvil de Omar Vega. 

Dentro de las mencionadas irregularidades, se encontraba una "extorsión" a monotributistas que se sumaron en pandemia, "para perder cambiar los turnos, días y hasta  renovar los contratos". 

"Dentro de la denuncia, también aseguran que hay robo de insumos. A raíz de eso, el martes les tomamos declaraciones a los miembros del Concejo de Administración. Y el jueves secuestramos documentación para acreditar la denuncia, porque hasta ahora tenemos testimoniales pero queremos chequear lo que está por escrito", ahondó Peresín. 

La funcionaria del Ministerio Público de la Acusación dijo que durante este viernes se los identificó a Jefe y Subjefe de Camilleros, y por ahora continuarán el proceso en libertad. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter