Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

A menos de 48 horas de haber jugado en Paraguay, Colón visita a Arsenal

El Sabalero visita a los de Sarandí este sábado a las 19 por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional que contará con la transmisión de Deporte9 desde las 17.

— Deporte9

SÁBADO 30 DE ABRIL DE 2022

Tras lo que fue el empate en Paraguay ante Olimpia, Colón jugará un nuevo encuentro en menos de 48hs, esta vez visitando a Arsenal este sábado a las 19 por Copa de la Liga Profesional. Transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 17.

Con esta seguidilla de partidos entre Copa de la Liga y Copa Libertadores, es prácticamente un hecho que Julio César Falcioni hará una rotación, teniendo en cuenta que el próximo miércoles a las 19 recibe a Cerro Porteño por el certamen continental. 

Es por eso que a la lista de convocados que viajo a Paraguay y luego emprendió el viaje a Buenos Aires sumó a juveniles de la reserva. Ellos son: Facundo Masuero, Elías Fugas, Juan Cruz Zurbriggen y Laureano Troncoso. Quien no estará nuevamente y se quedará trabajando en Santa Fe es Leonardo Burián. 

Si es que se confirma la rotación, un posible equipo podría ser con: Ignacio Chicco o Matías Ibáñez; Luis Schlishting, Gian Nardelli, Joaquín Novillo, Nahuel Gallardo; Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Brian Farioli, Mauro Formica; Ramón Ábila y Nicolás Leguizamón.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter