ACTUALIDAD
Economía La campaña 2017/18 de trigo alcanzó las 17 millones de toneladas y marcó nuevo record
Información general Al menos 120 personas fueron evacuadas por las lluvias en Chaco
Política El Gobierno lanza plan alimentario para contener protestas sociales
Economía Las ventas con tarjetas crecieron por encima del 30% durante 2017
Política Macri inicia agenda internacional con una gira por Rusia, Suiza y Francia

De la mano de LT9, los Reyes pasaron por el Hospital de Niños

Este viernes un grupo de periodistas y santafesinos solidarios entregaron juguetes en el Hospital Alassia y compartieron un emotivo momento con los chicos, los familiares y el personal.

En La Calle
VIERNES 05 DE ENERO DE 2018

De la mano de LT9, los Reyes pasaron por el Hospital de Niños. Este viernes un grupo de periodistas y santafesinos solidarios entregaron juguetes en el Hospital Alassia y compartieron un emotivo momento con los chicos, los familiares y el personal.

El Director del Hospital , el doctor Osvaldo González Carrillo agradeció la visita y el gesto solidario y contó que "uno ve en todas las visitas de los Reyes magos, o Papa Noel o en el Día del Niño y para ellos es una satisfacción muy imortante, es muy lindo verlos contentos".

"En la actualidad contamos con 208 camas, antes teníamos una diferencia muy grande entre invierno y verano pero ahora se estabilizó con una pequeña suba en el invierno, pero también tenemos otros hospitales en red como el Iturraspe y el Mira y López donde derivamos algunos chicos", agregó González Carrillo.

En cuanto a las patologías más frecuentes, el profesional mencionó a "las gastroenteritis con cuadros virales y otras infecciosos como los cuadros respiratorios que se dan en esta época. Cabe destacar que los profesionales de la salud tienen una dedicación muy importante y todo lo que se hace es con la mejor predisposición", finalizó el Director.

× Inicio Deporte 9 Locales En Estudios Variete En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad