ACTUALIDAD

Economía: El Gobierno comenzó a negociar con las provincias un ajuste de $100.000 millones | Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Política: La CGT no descartó decretar un nuevo paro general | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: Dujovne: "No hay chance de que Argentina no cumpla con las metas fiscales" | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses | Política: Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones por no acatar conciliación |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se solicita información sobre el paradero de Carla Guadalupe Pancera

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, se solicita información de paradero de la joven de 28 años que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 28 de diciembre de 2017. Según consta en la denuncia, Carla Guadalupe Pancera tiene tez trigueña, una estatura de 1,60 metros, cabellos rubios largos, ojos marrones, y contextura robusta.
VIERNES 05 DE ENERO DE 2018

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Carla Guadalupe Pancera, de 28 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 28 de diciembre de 2017.

Según consta en la denuncia, Carla Guadalupe Pancera  tiene tez trigueña, una estatura de 1,60  metros, cabellos rubios largos, ojos marrones, y contextura robusta.

Entre las señas particulares, se menciona la presencia de tatuajes en uno de sus brazos con los nombres “Nicolás y Briza”.

Intervienen el Departamento de Investigaciones de Trata de Personas y Violencia de Género Región I Distrito Santa Fe de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas (PDI), y la  Fiscalía Regional I a cargo de Marcelo Fontana.

Según consta en la denuncia, Carla Guadalupe Pancera fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056, Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar al teléfono 0342 155 357 756.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina