Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Gastón González será operado el próximo lunes en Santa Fe

El futbolista quien ya se despidió de Unión, será intervenido en nuestra ciudad y luego realizará una rehabilitación durante 2 meses en Capital Federal.

— Deporte9

LUNES 02 DE MAYO DE 2022

Sin dudas que Unión va a extrañar y mucho a Gastón González, jugador surgido y criado en las canteras del club con un sentido de pertenencia como pocos, y que por estos días generó mucha tristeza en los hinchas por la grave lesión que sufrió.

Una vez que se conoció la rotura de ligamentos cruzados de Picotón, todo el mundo se preguntó que iba a pasar con su pase al Orlando City de los Estados Unidos. Esa pregunta la contestó el propio jugador, que a través de su Instagram público una historia que decía: "Y se fue el último día", fue la frase de Picotón, acompañado por un emoticón de tristeza, junto al hastash "#casasol" acompañado de un corazón, y con la letra de una canción que generó gran impacto.

En cuanto a su operación, el futbolista finalmente será operado en Santa Fe el próximo lunes, ya que en un primer momento se hablaba de que iba a ser intervenido en Buenos Aires por Batista (médico de Boca). Lo concreto es que va a arribar un representante de Orlando City a la Argentina para estar presente en el momento de la intervención quirúrgica. La rehabilitación, Picotón la realizará durante dos meses en Capital Federal para luego viajar a Estados Unidos y ya quedar a las órdenes de su nuevo club, donde continuará con la puesta a punto. 

La venta de Gastón González termina siendo hasta el momento la más importante en la historia de Unión, que le vendió al equipo de la Major League Soccer el 70% del pase a cambio de 3.200.000 de dólares. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter