Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Video: así detenían a un ladrón que ingresó a robar en una farmacia de la ciudad

Ocurrió anoche en bulevar Pellegrini al 3400. El delincuente rompió la puerta de blindex y alcanzó a sustraer 950 pesos y perfumes, antes de ser detenido por la policía. “Hay mucha inseguridad en la zona” admitió la farmacéutica.
MIÉRCOLES 04 DE MAYO DE 2022

Un ladrón de 24 años fue detenido anoche luego de ingresar a robar en una farmacia de bulevar Pellegrini al 3400, a metros de avenida Freyre.

El hecho se produjo cerca de las 22 horas cuando el delincuente rompió con un pedazo de baldosa la puerta de blindex, accedió al local y colocó dentro de una bolsa 950 pesos y algunos perfumes. Pero un peatón que pasó por el lugar vio el hecho y se lo advirtió a unos agentes policiales que estaban en la estación de servicio de Bv. Pellegrini y San Lorenzo, a metros de la farmacia.

Cuando los uniformados llegaron, lograron detener al delincuente y recuperar lo que había robado. “Es un joven que lo vemos dando vuelta siempre por Bv. Pellegrini y Av. Freyre. Rompió el vidrio y nos llamaron desde la alarma. El patrullero estaba acá a la vuelta y lo agarraron al toque. Es la segunda vez que nos pasa. Rompen el mismo vidrio” sostuvo Cintia, encargada de la farmacia.

Agregó que ahora vamos a tener el vidrio roto hasta que se coloque el nuevo y que en la zona hay mucha inseguridad.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter