Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Fue al médico y le robaron el auto en Necochea y Luciano Molinas: "La policía dejó bastante que desear"

Los hermanos que sufrieron el delito manifestaron que la fuerza de seguridad no los ayudó, y que desconfiaron de la denuncia dando a entender que pretendían cobrar el seguro.
MIÉRCOLES 04 DE MAYO DE 2022

Un automóvil Fiat Palio fue robado en barrio Candioti, más precisamente en el cruce de Necochea y Luciano Molinas, mientras la conductora se encontraba en el médico.

Ignacio, hermano de la víctima y dueño del auto, explicó lo ocurrido.

"El auto es mío pero lo tenía mi hermana. Se fue al médico y cuando salió el auto no estaba mas. Llamó a la grúa, pensando que se lo habían llevado, pero le dijeron que no" narró el damnificado.

Ignacio contó que junto con su hermana revisaron el Google Maps y recorrieron lugares aledaños y al no observar nada extraño se dirigieron a la Comisaría 3ra. 

"Nos hicieron esperar como 15 minutos. Yo no pude entrar porque le tomaron la declaración a mi hermana. Dejó bastante que desear la entrevista, haciendo entender que nosotros queríamos hacerlo pasar por el seguro" se quejó.

"Nos dijeron que no se robaban autos, que no había mercado. Nunca se les ocurrió salir a patrullar, pusieron que era un Siena entre otros errores que tuvieron que tuvo la denuncia. Hicieron muchos comentarios desafortunados, no a la altura de un servidor público" agregó Ignacio.

Así se descargó en redes sociales:

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter