Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Hubo tres cuantiosos robos en viviendas en pocas horas: uno, millonario, ocurrió en barrio Guadalupe

Los otros dos tuvieron lugar en los barrios Candioti y 7 Jefes. La modalidad delictiva es conocida como "escruche", y consiste en el ingreso de delincuentes a una vivienda cuando no están presentes sus moradores.

— División Noticias LT9

VIERNES 06 DE MAYO DE 2022

Entre este jueves y viernes tuvieron lugar cuatro robos dentro de viviendas en diferentes barrios de la ciudad de Santa Fe. El más cuantioso ocurrió en barrio Guadalupe, donde una familia se ausentó por dos horas, y los malvivientes le ingresaron a la casa, forzaron una caja fuerte y se llevaron una cuantiosa suma de dinero y joyas. 

En Candioti

El primer "escruche" sucedió alrededor de las 21.45 horas del miércoles cuando una mujer de 39 años regresó a su domicilio, en Mitre al 4200, y encontró todo desordenado.

La víctima enseguida notó la faltante de una notebook marca ASUS y alrededor de 18.000 pesos en efectivo. 

El procedimiento quedó asentado en la Seccional Tercera de Policía. 

En 7 Jefes

Otro delito similar ocurrió cerca de las 19 horas del jueves en Juan del Campillo al 900, a metros de la Costanera, donde una mujer de 35 años denunció que cuando volvió a su domicilio constató la faltante de un juego de llaves, una notebook marca Asus y sus accesorios, dos valiosos relojes, y aproximadamente 30.000 pesos en efectivo, en medio de un total desorden. 

El procedimiento también estuvo a cargo de personal de la Seccional Tercera. 

En Guadalupe

El escruche más cuantioso tuvo lugar en Piedras al 6800, a unas siete cuadras de la Basílica de Guadalupe, donde una familia denunció que se ausentaron de su vivienda por el lapso de dos horas. 

En ese tiempo ingresaron delincuentes, se dirigieron hacia el dormitorio principal y rompieron una caja fuerte que estaba detrás de un ropero. 

Además, revolvieron los cajones y se hicieron con la suma de unos 600.000 pesos que estaban en fajos, y de distintas joyas de oro con valor indeterminado. 

Este hecho fue formalizado en la Seccional Octava de Policía.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter