Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Pensando en Fluminense, Unión volverá al trabajo el miércoles

Luego de lo que fue la seguidilla de partidos y la derrota ante Argentinos el último domingo, el Tatengue volverá al trabajo el miércoles por la tarde.

— Deporte9

LUNES 09 DE MAYO DE 2022

Unión se despidió de la Copa de la Liga Profesional con derrota ante Argentinos Juniors 2 a 1 en el Diego Armando Maradona. Ahora el plantel tendrá descanso hasta el miércoles por la tarde donde volverá al trabajo, ya metiéndose de lleno en el duelo por Copa Sudamericana ante Fluminense, el próximo jueves 19 de mayo a las 19.15. 

Pensando en este compromiso, se espera por la recuperación de Federico Vera. 

Por su parte, Ezequiel Cañete se encuentra a disposición de Munúa si el DT lo dispone. El ex Boca podría empezar a sumar minutos tras la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió en septiembre del año pasado en la derrota ante Gimnasia 1 a 0 en el Bosque. 

En cuanto a Lionel Bucca, se conoció que solo sufrió un calambre y no tendrá inconvenientes en estar a disposición, lo mismo que el resto de sus compañeros, quienes terminaron sin problemas. De esta manera, el DT podrá trabajar con tranquilidad el duelo ante Fluminense. 

Si hay que pensar en una posible formación, hoy sería imposible teniendo en cuenta los días que faltan para el choque ante el conjunto brasileño. A manera de repaso, la formación que le ganó a Oriente Petrolero fue con Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán*; Mariano Peralta Bauer, Enzo Roldán , Juani Nardoni y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. 

Vale recordar que no podrá estar Claudio Corvalán. El capitán rojiblanco fue expulsado en el triunfo 2 a 0 ante Oriente Petrolero. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter