Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Tras los reclamos por LT9, se retomaron las obras en Europa y Boneo

Vecinos habían señalado que en el lugar las tareas estaban estancadas, y que había agua residual sobre el pavimento hace meses. Este miércoles se recuperó el ritmo de los trabajos en el lugar.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 11 DE MAYO DE 2022

Tras los reclamos realizados por los vecinos en el móvil de LT9, este miércoles se retomaron las obras en la zona de Europa y Obispo Boneo del barrio San Martín. 

Se trata de trabajos de pavimentación en esa zona de la ciudad de Santa Fe, financiados con fondos municipales, que se iniciaron a partir de un reclamo histórico que tiene más de cuatro décadas, según reconocieron los propios habitantes del lugar en la unidad móvil de Omar Vega.

"Esta obra hace 45 años que la estábamos reclamando. Ningún intendente vino a arreglar esto como el actual. No voy a decir que estoy a favor de Jatón pero fue el único que la pudo arreglar. Lo que sí reclamamos es que la esquina está en obra desde noviembre y la van arreglando por partes. Hay agua servida en la calle desde esa fecha y no podemos sacar los autos. Hay mucho olor", había señalado un vecino. 

Este miércoles, finalmente se recuperó el ritmo de los trabajos, que están vinculados a los realizados en el Desagüe Espora. La cuenca Espora pertenece a la cuenca Flores, ambas definidas por el Plan Director de Desagües Pluviales de la ciudad de Santa Fe. 

Para esto, se consideró la implementación de bocas de tormenta en calle Obispo Boneo, en la intersección con Europa, y un colector (caño de H°A° diámetro 0,60 m y una longitud aproximada de 110 m), con traza por calle Europa, entre Obispo Boneo hasta su conexión al desagüe Espora.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter