Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Spahn habló por LT9 y arremetió duramente contra un sector de la oposición

El presidente de Unión habló a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 sobre la situación en torno a las elecciones y arremetió duramente contra la lista que encabeza Leonardo Simonutti. También se refirió a los cambios en la venta de Gastón González e hizo un análisis de lo que viene para el tatengue en el plano deportivo.

— Deporte9

MIÉRCOLES 11 DE MAYO DE 2022

El presidente de Unión Luis Spahn, habló con LT9 AM 1150 y FM9 105.5 a través del programa "Informe 1150" y el equipo de Deporte9, en una entrevista donde tocó todos los temas que le interesan al socio y simpatizante tatengue. 

Entre otras cuestiones, se refirió a la salida de Gastón González, por quien se cambiaron las condiciones de la venta con el Orlando City, y sobre todo lo acontecido en torno a las elecciones en el club, momento que Sphan aprovechó para apuntar duramente contra parte de la oposición.

Te puede interesar también: Unión brindó detalles sobre la venta de Gastón González al Orlando City 

Entre las frases que lanzó el presidente de Unión a la oposición, más precisamente a la lista que encabeza Leonardo Simonutti por "Triunfo Tatengue", expresó: "Una agrupación política no mira los daños que le hace al club, en fin de concretar cualquier ventaja disfrazada, una Agrupación donde se presenta Simonutti como un canciller de las buenas relaciones y tiene atrás los operadores que todos los días están degradando a nuestra Comisión Directiva en función de robarnos votos y especulando siempre con la mala situación del club".  

Y agregó: "Deben estar muy felices de que Unión no haya clasificado, y deben estar felices si a Unión le va mal en la Copa, porque sienten que eso le acrecienta sus posibilidades electorales. Es su política y nosotros no la compartimos". 

Escucha la entrevista completa acá:




 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter