Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Informe del tránsito: rutas y accesos de la región Centro presentan bancos de neblinas leves y dispersas

Además, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante el miércoles se realizaron pruebas de paso sobre Ruta Nacional 34, en el desvío sobre la rotonda principal de Sunchales.

— División Noticias LT9 / Prensa APSV

JUEVES 12 DE MAYO DE 2022

Las rutas y accesos de las región centro se presentan con bancos de neblinas leves y dispersos que disminuyen parcialmente la visibilidad, informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial. 

Debido a esto, el organismo recomienda recomienda extremar las medidas de precaución al transitar.

Obras en Ruta Nacional 34

La Dirección Nacional de Vialidad informó que el miércoles último se realizó una prueba con la puesta en funcionamiento del desvío sobre la rotonda principal en Sunchales para el tránsito pasante, junto con el cambio de ingreso y salida principal de la ciudad por calle Carlos Gabasio.

Asimismo, para facilitar otras alternativas de conectividad, se habilitará el giro a la izquierda en las intersecciones de RN 34 con las calles Juan Manuel Fangio y General Paz.

Vale destacar que el tránsito de la Ruta 34 circulará a velocidad reducida sobre el desvío establecido por el centro de la rotonda

Cabe mencionar que el ingreso provisorio por calle Gabasio fue acordado desde Vialidad Nacional con el municipio.

Tanto el desvío sobre la rotonda, como el acceso alternativo a Sunchales, cuentan con una adecuada señalización preventiva.

Se solicita a los conductores extremar la precaución al transitar por el lugar y acatar las indicaciones de circulación y velocidades máximas por la zona de obra.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter