Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Se espera un gradual y sostenido descenso de la temperatura en la región

Tras un progresivo descenso de los registros térmicos, las jornadas templadas culminarán durante el fin de semana. El frío llegará a las provincias centrales y el noreste del país. Estiman mínimas de 4 o 5 grados en Santa Fe para la semana próxima.
JUEVES 12 DE MAYO DE 2022

Con nubosidad, neblinas y nieblas se desarrolla esta semana en gran parte de la Argentina, con temperaturas que de a poco empiezan a tras jornadas “primaverales”.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que el descenso térmico se irá acentuando sobre las provincias centrales y el noreste del país.

Según señalaron desde el organismo, “esto reforzará la circulación de viento sur a partir del fin de semana y para el comienzo de la próxima, manteniéndose bastante ventoso y con temperaturas bien acotadas en el centro y norte del país que dejarán tardes muy frescas”.

Para Santa Fe, se esperan hasta el sábado mínimas de ocho a 10 grados, pero a partir del domingo, los registros podían descender hasta los cuatro o cinco grados. En tanto, las máximas pronosticadas están por debajo de los 20, pese a que se prevén días bastantes soleados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter