Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

En su lucha contra la igualdad, Canosa se confundió con una noticia falsa y llamó a un "boicot contra Disney"

La presentadora de la TV porteña confundió una publicación no oficial con una información, y sin chequear, comenzó a despotricar contra la multinacional de entretenimiento. Resultó ser una Fake News.
JUEVES 12 DE MAYO DE 2022

En su lucha contra la igualdad, la presentadora de la TV porteña Viviana Canosa confundió una publicación no oficial con una información de la multinacional de entretenimiento Disney y convocó un boicot contra la empresa. 

 “El que abandonó al público familiar fue Disney. Siguen rompiendo las pelotas con su ideología de género...”, dijo la periodista de espectáculos en referencia a una publicación de una cuenta de Twitter que simula ser de Disney, pero que en su propia biografía dice que no tiene vinculación con el gigante estadounidense. 

El posteo en cuestión afirmaba que a fines del 2022, el 50% de sus nuevos personajes pertenecerían a la Comunidad LGBTIQ+, lo que jamás fue oficializado. 

Fiel a su estilo y sin chequear, la presentadora comenzó a despotricar fuertemente: “Harta me tienen... Qué ganas de meterse con la educación de nuestros hijos. Muchos padres llamaron a hacer un boicot, se hace una llamada a todos los usuarios de Disney”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter