Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

LT9 cumple 97

Detuvieron a un hombre armado en la Municipalidad: había ido a realizar un trámite

Al parecer, el sujeto fue a la sede del gobierno local para realizar un trámite vehicular, el cual no pudo terminar por un problema particular con su gestora automotor. Ahí, exibió un arma frente a los empleados y fue aprehendido en la playa de estacionamiento.

— División Noticias LT9

JUEVES 12 DE MAYO DE 2022

Un hombre armado fue detenido en la playa de estacionamiento de la Municipalidad de Santa Fe. Al parecer, el sujeto fue a la sede del gobierno local para realizar un trámite vehicular, el cual no pudo terminar por un problema particular con su gestora automotor. 

"El hombre de unos 60 años se dirigí al área de Rodados. Fue atendido por el personal. En ese momento se dio cuenta de que su gestora no le había hecho el trámite respectivo. Se enojó con la gestora, no con los empleados", sostuvo en el móvil de LT9 el subsecretario municipal de Control y Convivencia Ciudadana, Guillermo Álvarez.




En ese momento, mostró una mochila y cuando se paró dijo "le voy a dar con esto a la gestora". "Sacó la parte de un arma, el personal de Rodados se asustó mucho, dio aviso a la GSI. Se llamó al 911, y cuando la Policía lo inspeccionó le encontró en su poder un destornillador bastante largo, dos navajas y un arma de aire comprimido", finalizó el funcionario en diálogo con Omar Vega.

El móvil completo acá



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter