Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Quedó detenido un hombre que golpeó a su pareja con su niño en brazos

El imputado tiene 34 años y agredió a una mujer con la que mantenía una relación de pareja. Los hechos ilícitos ocurrieron en abril pasado.
JUEVES 12 DE MAYO DE 2022

Quedó en prisión preventiva un hombre de 34 años que es investigado por haber cometido delitos en un contexto de violencia de género en la ciudad de Santa Fe. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Leandro Lazzarini, en una audiencia que se llevó adelante en los tribunales de la capital provincial.

La investigación está a cargo de la Oficina de Flagrancia y Turno de la Fiscalía Regional 1. Aunque la Defensa del imputado solicitó medidas cautelares no privativas de la libertad, el magistrado consideró que estaban acreditados los requisitos para hacer lugar al pedido del MPA.

Agresión

Los hechos ilícitos sucedieron alrededor de las 3:00 de la mañana del domingo 24 de abril de este año en una vivienda ubicada en el pasaje Manuel Ruiz al 8.200.

La Fiscalía sostuvo que el imputado, cuyas iniciales son JSAA, atacó a una mujer con la que mantenía una relación de pareja. En tal sentido, precisó que la agresión ocurrió mientras ella tenía en sus brazos a un niño de muy corta edad que es hijo de ambos.

De acuerdo con lo expuesto ante el juez, quien quedó en prisión preventiva tomó a la víctima del cuello, intentó ahorcarla y luego le propinó golpes de puño en el rostro y patadas. Asimismo, la amenazó de muerte e impidió así el libre desarrollo de sus acciones. Como resultado de la conducta delictiva, la mujer resultó herida en diferentes partes de su cuerpo.

El MPA remarcó que al imputado se le endilga haber actuado en un marco de violencia de género física y psicológica que ejercía sobre su pareja.

Delitos

Al hombre investigado se le atribuye la autoría de los delitos de amenazas; y de lesiones leves dolosas calificadas (por el vínculo y por haber sido cometidas en un contexto de violencia de género).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter