Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: metido en el duelo ante Olimpia y también en las negociaciones

El Sabalero ya está metido en lo que será el duelo del próximo miércoles a las 21 frente a Olimpia, sin perder pisada en las negociaciones de cara al segundo semestre.

— Deporte9

JUEVES 12 DE MAYO DE 2022

Colón comienza a preparar el duelo que tendrá ante Olimpia de Paraguay el próximo miércoles a las 21 en el Brigadier López, en lo que será un partido clave en las aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores, objetivo trascendental para el Sabalero que ya terminó su participación en el plano local, y tendrá que pensar en el próximo torneo, que dará comienzo el fin de semana del 3 de junio. 

Pensado en lo estrictamente futbolístico, si bien Eric Meza venía con una sobrecarga en el aductor y Facundo Farías un golpe en el esternón, lo que hizo que Falcioni los cuide ante Vélez, no tendrían inconvenientes en estar presentes, teniendo en cuenta los días que quedan por delante. 

De estar todos al 100% desde lo físico, el equipo para enfrentar a Olimpia sería el mismo que jugó ante Cerro Porteño en el triunfo 2 a 1. 

La probable formación, sería con: Burián; Garcés, Goltz, Delgado; Meza, Bernardi, Lértora, Aliendro, Teuten; Farías, Beltrán. 

Continuidad, salidas y refuerzos

Otro de los temas en el mundo Colón pasa por las negociaciones para la continuidad de jugadores del plantel y la posible llegada de refuerzos de cara al segundo semestre de este 2022. 

En ese camino por asegurar la permanencia de futbolistas importantes para el plantel, todo está encaminado para que Christian Bernardi siga ligado al club un tiempo más. 

En cuanto a Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, hoy hay que decir que no seguirán en Colón luego del 30 de junio. En el caso de este último, ya tendría todo acordado con Estudiantes de La Plata, al que llegaría con el pase en su poder. El mismo camino seguiría Leonardo Burián, quien jugaría los últimos encuentros por Copa Libertadores. Luego, habrá que ver lo que suceda con Nicolás Leguizamón, quien finaliza su vínculo el 30 de junio. 

A quien se le buscaría una salida del club es a Jonathan Sandoval. El defensor vino de la mano de Falcioni, pero no colmó las expectativas. 

Si de refuerzos hablamos, un nombre que aparece en el radar de Colón es el de Domingo Blanco. El volante central de 27 años es alguien a quien Falcioni conoce muy bien ya que lo dirigió en Independiente. Es uno de los sectores que el entrenador busca reforzar, teniendo en cuenta las posible salida de Lértora y con Cristian Vega para unos cuantos meses de recuperación. También habría un interés por un jugador de Tigre, y aparece el nombre de Fernando Zuqui, viejo conocido de la casa. 

Siguiendo en el plano de negociaciones, la dirigencia tendría todo encaminado con Kelme para renovar por tres años más. El vínculo actual vence el 30 de junio, y por esa razón se busca acordar rápidamente, teniendo en cuenta también que hoy es la mejor propuesta con la que cuentan. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter