Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Rosatti en Rosario: reclamó por las vacantes en el Poder Judicial y "decisión política" para combatir al narcotráfico

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación estuvo en la provincia, donde manifestó que ha llegado a haber un 45% de vacantes sin cubrir.
JUEVES 12 DE MAYO DE 2022

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti, dio el discurso de apertura en el encuentro de magistrados en Rosario, donde reclamó "decisión política" para enfrentar el narcotráfico.

"Para enfrentar al narcotráfico con eficacia se debe comenzar con el sistema cultural, educativo y económico" señaló el juez.

El magistrado señaló que en Rosario "se ha llegado a un 45% de cargos vacantes" en el Poder Judicial, y reclamó su cobertura.

“No se puede reclamar combatir el narcotráfico y después no hacer lo necesario para cubrir las vacantes existentes” consideró Rosatti.

“Es tramposo reducir este fenómeno a una lucha trivial entre clanes. Quien crea que la sociedad está al margen de este fenómeno y que solo debe esperar como una mera espectadora una batalla ajena en la que unos van a eliminar a los otros, lo que está haciendo es pavimentar el camino que la va a convertir en una víctima del flagelo” dijo para concluir.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter