Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

"Emiliano Sala es un argentino que no nada bien, Emiliano bajo el agua": el repudiable canto de hinchas de un club francés

El vergonzoso cántico que se burlaba de la tragedia que terminó con la vida del goleador argentino se entonó en el encuentro entre el Nantes y el Niza. El club que vió brillar al jugador santafesino emitió un comunicado al respecto.
JUEVES 12 DE MAYO DE 2022

Una repudiable situación se vivió en el encuentro de la liga francesa entre el Nantes y el Niza, donde los hinchas de este último club entonaron un canto burlándose de la muerte de Emiliano Sala.

"Emiliano Sala es un argentino que no nada bien, Emiliano bajo el agua, Emiliano bajo el agua" cantaron los "ultras" del club francés.

La lamentable burla se dio debido a que el equipo que enfrentaban, el Nantes, fue el último club donde brilló el goleador argentino, antes de ser transpasado al Cardiff de Inglaterra.

Sin embargo Sala no llegaría a debutar en la Premier Ligue, debido al accidente aéreo que le costó la vida el 21 de enero del 2019. 

“El Nantes se ha enterado con horror de los cánticos realizados por ciertos aficionados del Niza y no puede sino condenar firmemente un comportamiento que degrada la memoria de Emiliano Sala’', afirmó el club en un comunicado el jueves.

El equipo retiró el dorsal con el número 9 en homenaje a Sala, quien anotó 48 goles en 133 apariciones con su camiseta.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter