Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Granato asegura que Jatón cumplió con todas las exigencias para viajar a Suecia

Aseguró que las quejas de la oposición son "una chicana política".
JUEVES 12 DE MAYO DE 2022

El secretario general del municipio, Mariano Granato, aseguró que el intendente Emilio Jatón cumplió "todas las exigencias administrativas" para su viaje a Suecia.

La aclaración se da luego de que desde la oposición denunciaran que el intendente incumplió con las disposiciones vigentes, y no comunicó su ausencia en el Concejo Municipal.

Sin embargo granato atribuyó este cuestionamiento a chicanas políticas y afirmó que Jatón solicitó el permiso correspondiente.

"Algún espacio político entiende que la oposición es eso. Para nosotros es importante que la ciudad este comprometido con el cambio climático" consideró Granato en diálogo con la prensa.

"Lamentamos que esa sea la calidad de la discusión política en la ciudad" retrucó el secretario.

El intendente de la ciudad se encuentra en ese país donde asiste a un encuentro sobre Cambio Climático durante siete días, tras un acuerdo alcanzado con Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) y Gobiernos Locales por la Sustentabilidad (Iclei). 

Debido a esto, el presidente del Concejo Municipal, Leandro González, ejerce la intendencia de forma interina durante esta semana. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter