Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Condenaron a tres hermanos por asesinar a sangre fría al hombre que les alquilaba una vivienda en Josefina

Los hermanos Díaz fueron condenados a 15 y a 11 años de prisión. La sentencia legó tras un juicio en el cual se abreviaron los procedimientos y que se realizó en los Tribunales de Rafaela.
VIERNES 13 DE MAYO DE 2022

Tres hermanos fueron condenados por la Justicia santafesinas por un homicidio ocurrido en 2019 en la localidad de Josefina. 

La sentencia legó tras un juicio en el cual se abreviaron los procedimientos y que se realizó en los Tribunales de Rafaela.

El corresponsal de FM9 Rafaela 93.7, Miguel González, dio detalles del crimen ocurrido en septiembre de 2019 y que derivó en esta condena.

"Fueron condenados Exequiel, Rubén y Gerardo Diaz. El primero recibió 15 años de prisión y los demás 11 años. Mataron a un hombre el 27 de septiembre de 2019, con el que mantenían una disputa por el alquiler de una casa. La víctima les pidió que desalojen la vivienda porque eran individuos violentos", relató en Primera Mañana.

Y agregó: "Empezó a haber un enfrentamiento cada vez más violento, hasta que los hermanos díaz fueron hasta la casa del propietario, Néstor Peralta (48), y lo tirotearon cuando estaba en su vereda. Y el condenado a 15 años lo remató del suelo". 

El informe completo acá




 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter