ACTUALIDAD

Economía: El Gobierno comenzó a negociar con las provincias un ajuste de $100.000 millones | Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Política: La CGT no descartó decretar un nuevo paro general | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: Dujovne: "No hay chance de que Argentina no cumpla con las metas fiscales" | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses | Política: Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones por no acatar conciliación |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Ingresaron cinco heridos por arma de fuego el fin de semana al Cullen

Así lo indica la Guardia del Hospital santafesino. También una joven fue herida con un arma blanca en el norte de la ciudad.
LUNES 08 DE ENERO DE 2018

Durante este fin de semana cinco personas ingresaron a la guardia del Hospital Cullen por heridos de arma de fuego, y una con arma blanca. En el caso de los agredidos con armas de fuego fueron cuatro hombres de 37, 23 y 24 y mujer de 24. Dos jóvenes y una mujer resultaron lesionados en La Guardia con una escopeta. Por este hecho hay un detenido de 18 años y denunciaron que también otros dos jóvenes fueron los autores de los disparos pero no fueron detenidos.

Además este domingo antes de las 21 en Estrada al 1700, en el barrio Los Troncos, se produjo una pelea y un hombre de 37 años resultó herido de arma de fuego en una de las piernas y que no reviste gravedad.

Y también en un hecho en Alto Verde, en la manzana 3 un joven de 24 años recibió un disparo en una pierna.

Y por último, una mujer de 19 años conoció a un joven de 26 años y en Pedrio de Vega al 3400, y fue agredida con un arma blanca, recibió cortes en la cara y el cuello.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina