Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: lo que tiene pensado Falcioni para enfrentar a Olimpia

El Sabalero recibe al conjunto paraguayo este miércoles a las 21 con arbitraje de Wilmar Roldán de Colombia.

— Deporte9

VIERNES 13 DE MAYO DE 2022

Colón trabaja pensando en el duelo que tendrá ante Olimpia de Paraguay el próximo miércoles a las 21 en el Brigadier López, que contará con el arbitraje de Wilmar Roldán de Colombia, por la fecha 5 de la Copa Libertadores. La transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 19. 

Pensando en este duelo, tanto Eric Meza, Facundo Farías y Federico Lértora, no tendrán inconvenientes en estar presentes. En el caso de los dos primeros, el entrenador decidió cuidarlos ante Vélez por distintas distintas molestias físicas. En el caso de Lértora tuvo que abandonar el campo e el inicio del complemento ante el Fortín, aunque solo se habría tratado de una sobrecarga muscular. 

Con este panorama, Julio César Falcioni tiene la posibilidad de poner en cancha a los mismos once que vencieron a Cerro Porteño 2 a 1. En consecuencia, la probable formación para enfrentar a Olimpia, sería con: Burián; Garcés, Goltz, Delgado; Meza, Bernardi, Lértora, Aliendro, Teuten; Farías, Beltrán. 

De todas maneras, habrá que esperar para confirmar esto, ya que quedan algunos días más de trabajo por delante. Lo concreto es que por el momento la idea que tiene el entrenador sabalero y que sería la más lógica, es repetir los nombres que jugaron el último encuentro por Libertadores. 

En cuanto a las negociaciones para la continuidad de jugadores del plantel, como por ejemplo: Burián, Lértora, Aliendro y Bernardi, y los nombres que aparecen para reforzar el plantel, escucha el informe de Deporte9 acá:




 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter