Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La épica noche de Manu Ginóbili, con un récord que lo pone a la altura de Michael Jordan

El bahiense anotó 26 puntos en la derrota por 111-110 ante Portland Trail Blaizers y consiguió el registro individual más alto de su temporada.
LUNES 08 DE ENERO DE 2018

San Antonio Spurs cayó 111-110 ante Portland Trail Blazers, un equipo ágil y atlético que fue torciendo la balanza a su favor y terminó ganando con lo justo. Más allá del lucimiento personal, a Manu Ginóbili le interesa el destino del equipo y el desenlace resultó frustrante. Eso no quita que el bahiense haya exhibido una actuación individual para el recuerdo, que incluyó 26 puntos -su cifra más alta de la temporada-, con 4 rebotes y 2 asistencias en 27 minutos. Consiguió seis triples de nueve intentos, y cuatro de ellos los logró en el último cuarto. La remontada no alcanzó, aunque el dato destacado es el Increíble presente de un jugador que ya superó las cuatro décadas y se mantiene totalmente vigente.

Por otro lado, Ginóbili es apenas el séptimo suplente en la historia en superar los 8000 puntos. Del Curry, el padre de Stephen, es el líder de esta lista con 11.447 unidades. Sin dudas, números que siguen colaborando para que Manu participe en el All Star Game.

Fuente: La Nación

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter