Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Retomaron los trabajos de repavimentación en la ruta 168

A partir de este lunes de 9 a 20 habrá un operativo especial por trabajos que se realizan en la mano que ingresa a Santa Fe sobre la Fuente de la Cordialidad.
LUNES 08 DE ENERO DE 2018

A partir de este lunes, de 9 a 18, continuarán las tareas de repavimentación sobre la Ruta 168. En esta instancia, los trabajos se realizarán sobre el carril lento, en el tramo que va desde Paraná hacia Santa Fe, en sentido oeste-este. Puntualmente, la intervención arrancará el lunes desde el acceso al Puente Oroño hacia la Fuente de la Cordialidad.

Debido a que las tareas implican la reducción de calzada para quienes ingresan a la ciudad, desde el Municipio se organizó un operativo especial del tránsito, que contará con inspectores en la zona en el horario de 6 a 20. 

Cabe destacar que la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que se desarrollan trabajos a lo largo de 17 kilómetros de la Autovía Santa Fe-Paraná, comprenden la rehabilitación y bacheo de la calzada y la reparación de las juntas de los puentes del corredor y sus respectivos accesos.

Además, se repararán las losas de hormigón en el tramo del corredor comprendido entre el río Colastiné y La Guardia y a la altura de la ciudad universitaria de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Por tal motivo se solicita reducir la velocidad y atender a las indicaciones de banderilleros.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter