Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un motochorro terminó baleando a su "compañero" en un violento asalto fuera de un supermercado

El hecho sucedió el sábado por la noche en el límite de los barrios Barranquitas y Schneider. Allí un hombre y una mujer fueron abordados por dos delincuentes, uno de los cuales le propinó un culatazo al muchacho para que le diera su vehículo. En ese momento se le escapó un tiro que terminó impactando en el cráneo del otro ladrón.
LUNES 16 DE MAYO DE 2022

Una pareja que salía de un supermercado en moto fue víctima de un cruento asalto la noche del sábado en inmediaciones de La Paz y Fray Cayetano Rodríguez, en el límite de los barrios Barranquitas y Schneider. 

Según relató una de las víctimas, se estaban yendo cuando fueron abordados por dos sujetos armados en dos motos que buscaban sustraerle su vehículo. 

En ese momento, y mientras el conductor de 24 años intentaba resistirse, uno de los motochorros sacó un arma y cuando le dio un culatazo se le escapó un disparo que terminó impactando contra el otro delincuente. 

"Me pegaste a mi, compañero", fueron las palabras que escuchó la joven tras la detonación. Fue ahí cuando todo cambió para peor, ya que ambos delincuentes se volvieron más violentos, además de la confusión que les generó el estruendo del disparo. 

"Mi pareja se quería bajar pero no podía porque me estaba bajando yo. En eso le da con el arma en la cabeza, salió un tiro y le da al compañero. Se quedaron en shock, me apuntaba a mi y yo le rogaba por favor que no dispare porque tenía una hija. El herido de bala se subió la moto de mi pareja, y como no la podía prender me acerqué para empujarlo. Ahí volvieron y me quisieron dar un tiro", relató la víctima en el móvil de LT9. 

Finalmente, fuentes policiales informaron que el herido se presentó al Hospital Cullen con un impacto de bala en el cráneo que no revestía gravedad. Pese a ello quedó alojado en el nosocomio y quedó a disposición de la Fiscalía luego de confesar el hecho. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter