ACTUALIDAD
Economía La campaña 2017/18 de trigo alcanzó las 17 millones de toneladas y marcó nuevo record
Información general Al menos 120 personas fueron evacuadas por las lluvias en Chaco
Política El Gobierno lanza plan alimentario para contener protestas sociales
Economía Las ventas con tarjetas crecieron por encima del 30% durante 2017
Política Macri inicia agenda internacional con una gira por Rusia, Suiza y Francia

Vecinos de la zona del Parque Garay denuncian robos en sus viviendas

Los vecinos del barrio cercano al Parque aseguraron que son víctimas hace dos meses, de robos constantes en sus casas. Decidieron hacer guardias nocturnas.

Policiales
LUNES 08 DE ENERO DE 2018

Vecinos de la zona del Parque Garay denuncian robos en sus viviendas. Aseguraron en el móvil de LT9 son víctimas de los delincuentes desde hace dos meses. Decidieron hacer guardias nocturnas.

José, uno de los vecinos explicó que los hechos pasan en la zona de San Juan, entre Obispo Pellegrini y Bulevar Pellegrini, en la zona donde funciona una escuela técnica. "Son como gatos porque suben con una facilidad terrible todas las noches, nos llama la atenci´ñon que hay muchas denuncias y se ven pocos móviles policiales. Esperan arriba de los techos y esperan que la gente se duerma. La situación es grave, no vivimos tranquilos y me preocupa que nadie hace nada. Suben a los techos por los pilares de la luz y suben a los techos con una gran facilidad, lo que encuentran en los patios se lo llevan, cortaron cámaras de seguridad, cortaron rejas, etc. No hubo lesiones, salvo uno de los vecinos que se lastimó al perseguirlos. Pero el gobierno te tiene que dar la seguridad, hay vecinos que van en auto por la zona de noche, el tema es qué haces si te los encontras".

× Inicio Deporte 9 Locales En Estudios Variete En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad